miércoles, 22 de septiembre de 2010

Bienvenidos...

Estimados Docentes Participantes:

Docentes de la Institucion Educativas IEP Nº 71 011 - IEP Nº 70480 del Distrito de Ayaviri; es para mi una gran complacencia poder acompañarles en el “Taller de Capacitación - Uso de las TICs en el Aula - Intel Educar – 2010".

Soy A. Pedro Garnica - Master Teacher del Programa Interl Educar; en esta oportunidad les acompañaré en el Curso Escencial Intel Educar version 10.1, como su facilitador.

Estoy encantado de poder compartir con todos ustedes las potencialidades que ofrece las herramientas web 2.0 en el proceso de enseñanza aprendizaje.
Este blog será implementado con sus reflexiones, inquietudes y opiniones sobre las actividadas diarias desarrolladas en el Taller, esto nos permitirá enriquecer nuestras actividades diarias y reforzar nuestros conocimientos del uso de las herramientas web 2.0 en nuestra práctica docente.
Además cada uno de ustedes crearán su blog en donde serán el autor personal y controlarán el contenido, todo esto lo realizaremos en el transcurso del Taller.
A medida que experimenten en este espacio, piensen en las posibilidades de colaboración y aprendizaje en el aula. Espero sus comentarios.

Un abrazo afectuoso.

Abdón Pedro Garnica Ramos.
DOCENTE FORMADOR
Tecnologías Educativas
DIGETE

14 comentarios:

  1. Ante todo tenga ud. buenas noches. Mi persona se siente muy gratificante por participar en el presente curso taller de capacitación personalizada que refuerza la preparacion profesional en el area de las aplicaciones de las TICs

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy importanteconocer un poco más sobre el curso taller del uso de TICs,pero el gran problema que tenemos es la interferencia constante de la linea de internet.

    ResponderEliminar
  3. El “Taller de Capacitación - Uso de las TICs en el Aula - Intel Educar – 2010", me parece bastante importante, porque el docente siempre debe estar ligado y actualizado a las tecnologias de informacion y comunicación que se deben aplicar en el trabajo escolar.

    ResponderEliminar
  4. Doy la bien venida al curso de las TICS, esperando que el profesor encargado vuelque todos sus conocimientos, secretos y bondades del TICS, asi mismo nosotros asimilaremos lo máximo para poder volcar a nuestros niños. Esperamos que no tenga muchos contratiempos el curso. Atte, nefiro.

    ResponderEliminar
  5. El curso es muy importante para poder trabajar de forma virtual con nuestros niños y colegas, esto sirvirá para mejorar nuestra calidad en el trabajo pedagógico.

    ResponderEliminar
  6. ESTIMADOS COLEGAS PARTICIPANTES ESTOY MUY ALEGRE DE PARTICIPAR EN ESTE CURSO INTEL,ESPERO APRENDER MUCHO SOBRE ESTAS TECNOLOGIAS,PARA ASI APOYAR A MIS NIÑOS Y NIÑAS QUE SON EL FUTURO DE NUESTRA PATRIA.
    NATY.

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy contento de participar en este curso, en vista que me permitirá conocer un poco del uso de las TIC y poder aplicar en mi trabajo pedagogico.

    ResponderEliminar
  8. ok, profesor Pedro; yo estoy sumamente espectante del curso en referencia;pero me está decepcionando la internet, voluntad sobra como de ud. incrementaremos nuestros conocimientos nada es en vano, algo de bueno siempre hay en un curso.
    atentamente,
    JULIÁN

    ResponderEliminar
  9. Profesor formador buenas noches, el curso esta siendo muy importante hasta el momento,aprender es muy importante en la vida y poderla impartir despuès con las demàs personas especialmente con los niños se hace mucho màs importante; con la metodologia que està aplicando vamos en buen camino.

    ResponderEliminar
  10. Ultimamente los candidatos anivel de la
    Regiòn de Puno, para las elecciones se pusieron muy agresivos con insultos y difamaciones, que practicamente afecta la Democracia.

    ResponderEliminar
  11. Estoy muy agradecido por acceder a este evento importante,quisiera adiestrarme en el uso de las TICs para incrementar los niveles de aprendizaje de mis niños y niñas, así como; compartir estos recursos con colegas y amistades con quienes interactúo.
    Impetro al facilitador informar a la DIGETE sobre las condiciones de operatividad de las máquinas, en nuestra IE, para viabilizar su pronta sustitución.

    ResponderEliminar
  12. Ante todo reciba un saludo muy cordial de mi persona.
    Al mismo tiempo agradecerle el empeño que usted pone para que nosotros los docentes podamos aprender a utilizar el uso de las TICs .

    ResponderEliminar
  13. Buenas, @Pedro Garnica

    Me alegra de sobremanera que los docentes de nuestro país estén aprendiendo a usar el Internet que dentro de la misma las posibilidades son ilimitadas.

    Saludar a mi madre Maria ya que por motivos de trabajo no podemos estar juntos y me alegra que pueda ingresar a este mundo que en estos tiempos es vital.

    Alguien dijo por ahí:
    "Que analfabetos son los que no pueden leer ni escribir" Ahora a esta frase debemos de agregarle " usar el Internet"

    Saludos a todos los docentes que llevan el curso y desearles éxitos en su labor cómo docentes y vida personal.

    ResponderEliminar